Powered By Blogger

4 nov 2011

Cuentos De Castellano

UN CUENTO SIN FIN
Erase una vez, un par de gemelos que nacieron en una tarde de playa… Su familia, estaba de paseo en Bahía Concha, ellos solían ir cuando alguien cumplía años, esta vez, era Teresa, una mujer bella y rica, obsesionada con los juegos de azar y con las tardes de “shopping”. Habían salido de su casa, en la mañana, como a las 11:30am; ya casi era medio día. Iban en  el carro, Germán, su hermano, le decía que quería estudiar Diseño Grafico cuando saliera de la escuela, ni se imaginan que paso… Su padre, Javier, se enojo y le dijo:
-¡Ni pienses que pagare esa estúpida carrera!
Germán lo interrumpe y lo dice:
-¡Algún día te arrepentirás de esas palabras padre!
Teresa solo se concentraba en su Blackberry, y de repente le entra una llamada, era su esposo, Armando, y le dijo:
-¡Hola mi amor!
Armando le contesta:
-Nuestro contador me acabo de llamar para decirme que hipotecaste el apartamento que está en Bogotá, para jugar tus tontos juegos… Necesito hablar contigo seriamente.
Ella corto la llamada. Su hermana Sophy, le pregunto:
-De nuevo te regaño ¿cierto?
Teresa no responde ante su pregunta.

Llegaron a la playa, todos se sientan en las sillas dentro de la carpa, los primos se estaban bañando, los adultos tomando cerveza, Teresa chateando en el celular, su madre, Victoria, tomando un poco de sol, y paso algo que les cambio la vida a todos. A Sophy le dieron los dolores de parto, solo había un puesto de salud cerca de esa playa, decidieron llevarla y ver el acontecimiento más esperado en la familia. Llegaron al puesto de salud, y la entraron inmediatamente a la sala de parto. Pasados unos 20 minutos, la médica que la atendió llamo a la familia, Victoria le pregunta:
-¿Están bien?
Germán pregunta:
-¿Qué son?
La médica no hallaba como darle la triste noticia, y entonces le dijo a Victoria:
-Señora, los niños están estables, uno nació con una deficiencia cardiaca, y el otro con una pequeña desviación en la columna; los dos deben ser atendidos en su Clínica, urgentemente.
Victoria llora, y entre su llanto le pregunta por Sophy, y la médica le dijo:
-El parto fue complicado, ella no estaba lista para dar a luz, hicimos lo posible pero…
Victoria le pregunta:
-¿Pero qué?
La medica continua diciéndole:
-Falleció.
Victoria se desmalla, Javier llora y Teresa le dice:
-¿Cómo así?; eso no puede ser cierto, los voy a demandar… eso es negligencia.
La médica le dice:
-Hicimos el debido procedimiento, no sabíamos su historial médico, simplemente la atendimos como es.

A las 2 horas, llegan a casa y enseguida fueron a la funeraria. Enterraron a Sophy.

Al día siguiente mientras almorzaban todos en la mesa, Victoria les anuncia:
-Me hare cargo de mis nietos, yo los cuidare.
Teresa le interrumpe y le dice:
-¡No mama! ¡Tú ya no estás para eso! Todos sabemos que el padre de los niños nunca apareció, pero… ¡Tú no los cuidaras!
Victoria le pregunta:
-Entonces ¿Quién?
Teresa la responde:
¡Yo!
Armando le interrumpe y le dice:
-Seria excelente, pero debes dejar ese estúpido vicio de los juegos.
Teresa le responde:
¡Eso no! Estaré pendiente de ellos sin necesidad de abandonar mi hobby.

Pasaron 8 años, los niños, Mateo y Matías, estaban en constantes tratamientos por sus problemas de nacimiento. Germán ya estudiaba Diseño, el se pagaba los semestres, al mismo tiempo que trabajaba en una empresa de publicidad. Victoria seguía de luto por su hija, aunque encontró desahogarse en el alcohol; Javier siguió trabajando en su empresa; solo, que le era infiel a Victoria.

 Teresa, cuidaba de los niños, ella llego a su casa como de costumbre con ellos, los acostó y entro a su cuarto, y se llevo una sorpresa… su esposo, le era infiel con un hombre; ella le grito:
-¡Armando! Eres un idiota, gay, ¿cómo puedes hacerme esto?; acaso no piensas en los niños… Lárgate de mi casa, y ¡tú también amante pervertido!
Armando y su amante se van semidesnudos, ella se queda llorando y decide mudarse. A los pocos días, lo hizo, se mudo con los niños.

En esta familia, ocurrieron sucesos inesperados, Germán mientras estudiaba, conoció una chica mexicana, se hicieron novios al tiempo, ella quedo embarazada de él, pero aborto. El en su dolor, fue donde Victoria, cuando llego Javier, le dijo:
-¡Padre ¿aun me quieres?!
Javier le responde:
-Solo quería que fueras medico.
Germán recordó las palabras que un día le dijo en el carro, y le grito delante de Victoria:
-¡¿Todavía sigues odiándome?!... ¿Por qué no le dices a mi mama que todos los día, vas donde Cindy a rebolcarte con ella?
Victoria dice:
¿Ah? ¿Te burlas de mi con la hija de mi mejor amiga Javier?... sabía que el ya no darme un beso o un abrazo, no eran sospechas mías. ¡Vete de aquí!
Javier mientras se retira, le dice a su hijo:
-¿Esa es tu venganza?

Pasaron dos días, Javier se encontró con la mexicana, saca una pistola y le dice en medio de varios alumnos de la Universidad:
-¡Te odio! ¡Nos vemos pronto!... Apunta hacia ella, pero devuelve la pistola y se dispara en la cabeza.
¡Si se suicido!
La familia se entero a los tres días.
Teresa continuaba su vida, conoció a un señor contemporáneo a su edad. El la invito a cenar. Ella acepto y dejo cuidando a los niños con su mejor amiga, Gabriela. Para su desgracia, Gabriela, los secuestro. Todo esto tenía un motivo, Gabriela desde que estaban en la escuela, envidiaba a Teresa, por ser hermosa y deseada por todos. Un día, Gabriela se acerco a uno de los chicos más guapos de la escuela, y en ese momento, paso Teresa; el chico empujo a Gabriela y le dijo:
-¡Quítate estúpida!
Desde ese día, la odia. Teresa llego a la casa y no los encontró. Fue a la casa de Gabriela y encontró una nota, que decía:
“Hola Amiga, gracias por quitarme el niño de mis sueños en la escuela, siempre fuiste bella y admirada por los demás, ahora, es tiempo de que tú seas la que sufras, Todos saben que dejaste el juego por los niños. Las veras cuando yo lo decida. Nos vemos pronto.”
Teresa llora y llama a la policía de inmediato. Es la hora y no encuentro a mis niños, han pasado 5 años sin saber de ellos. Todos los cuentos no tienen un final feliz. Mi cuento aun no ha terminado, y no sé si su final sea feliz.


 Venganza Fatal

Esta es la historia de una chica, a la cual, su vida cambiaría de la noche a la mañana. Todo comenzó ese día de 1993, cuando una niña nació en el Hospital San Juan de Dios; el parto de su madre fue normal, y afortunadamente nació bien. El médico de turno, Oscar Suarez, le informo a Isabella que su hija nació sin complicaciones. Ella dijo:
-¡Gracias Dios por traerla sana y salva!.
Su esposo, Fabio, entro a la sala de parto y la beso. Ellos se fueron a casa con su criatura, a la que llamaron Mariangel.
Llego la familia y celebraron el acontecimiento; sin embargo, se sentía una energía negativa que solo Isabella logro percibir; no le prestó atención y siguió con su bebe en los brazos. Se hizo de noche y todos se fueron, incluso Fabio; el debía trabajar.
Se quedo sola con Mariangel, y de repente:
-¡toc!¡toc!
Tocaron la puerta; se fue la luz y solo intentaba dormirla, la bebe no paraba de llorar.
Tocaron de nuevo y ella salió a ver qué pasaba. Abrió la puerta y estaba un perro grande, negro y de ojos rojos.
El perro la miro fijamente y se retiro.
Isabella, en ese momento sintió escalofríos y vio en el tapete de la entrada un crucifijo, lo cogió y aunque esta ensangrentado, se quedo con él. Al entrar busco una vela y al prenderla:
-¡Puff!
Las ventanas se abrieron, la brisa sopla suerte, trata de cerrarlas y se apaga la vela.
Entonces la prende de nuevo y llega la luz; se calma todo, ella voltea y… esta la bebe; y nota que sus ojos ya no son negros sino azules.

Al día siguiente, le comenta lo ocurrido a Fabio, el ve los ojos de su hija, y ¡ si son azules!

Paso el tiempo, cinco años para ser exacta. Mariangel tenía control con el pediatra, y para su sorpresa, era Oscar. La examino y le pregunto a Isabella si alguna vez le dio gripa o algo similar. Entonces Isabella respondió:
-¡No! Nunca se ha enfermado, ¿eso es malo?
Oscar responde:
-Mmm no. Solo es una niña sana. Termino la cita y no se volvieron a ver.

Pasaron 13 años y Mariangel estaba a punto de finalizar sus estudios en la Escuela Magdalena. Entonces, conoce un chico guapo, morocho, alto y de ojos verdes. Como todo enamorador, se le acerca y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
Ella responde:
-Soy Mariangel (si por fin hablo).
El la invita a tomar una Coca Cola y ella acepta. Mientras conversaban, ella veía que en la esquina una pareja se despide; y el novio trata de tomar un taxi; en la espera, ¡Funn! pasa una tractomula y lo atropella. La novia entra en shock, la gente se acerca, llaman a la ambulancia y se van.
El chico que estaba con Mariangel le dijo:
-¡Upps! Qué pena no me he presentado, me llamo Sebastián.
Ella responde:
-¿Dónde estudias?
El responde:
-En la UNIMAG, Ingeniería Ambiental ¿y tú?
Ella responde:
-No, yo aun estoy en once.
El dice:
-¡Ufff! Qué bien, supongo que tu grado es el otro mes; anhelo que ya entres a la U.
Ella pregunta sonrojada:
-¿Por qué?
El responde:
-Es obvio, eres muy linda, y que mejor regalo que una novia como tú.
Ella se sonrojo aun más, y le dice:
-¡Ya me debo ir! ¡Gracias por la gaseosa! ¡Cuídate!
Sebastián se queda sin palabras, y paga.

A los dos días en la tarde; Sebastián ve que una amiga, Ariana, habla con Mariangel y se sorprende. Espera a que se vaya y se acerca a Ariana y le pregunta:
-¿Mariangel tiene Facebook?
Ella se lo da y se despiden. Sebastián llega a su casa, entra a su habitación y prende el PC; abre su Facebook y la agrega.
Sin embargo, Mariangel no tiene internet, por lo que vio la solicitud a los tres días. Pasado los tres días, abre su Facebook, ve la solicitud, se sonroja y  lo acepta; y ve sus fotos. Cierra sección y se va a su casa.

Al llegar a su casa, observa que su padre le pega a Isabella  y al ella pedirle el divorcio a Fabio; le grita:
-¡Vete de aquí!
Fabio con enojo se retira, y Mariangel subiendo las escaleras, mira a Isabella y le tuerce los ojos.

Pasados ocho meses después del divorcio, su mama le dice:
-Mariangel, necesito hablar contigo.
Ella responde:
-¿Qué paso Isabella? (Nunca le dijo mama)
Isabella responde:
-Hija, se que todo este asunto del divorcio te ha afectado, y he decidido darnos una oportunidad y comenzar de nuevo.
Mariangel pregunta:
¿Qué quieres decir?
Isabella responde:
-¿Te acuerdas de tu pediatra, Oscar?
Mariangel responde:
-¡Si algo! ¿Por qué?
Isabella responde:
-El es mi novio
Mariangel confundida le pregunta:
-¿Ah? ¿Qué te pasa? ¿Acaso no piensas en mí? ¡El no es mi papa, ni lo será! ¡Te odio Isabella!
(Ese odio hacia ella, tenía una razón)
Mariangel se retira a su cuarto, enojada llama a su padre.

Ella y Fabio, quedaron en encontrarse en el Ocean Mall; comieron McFlarry y hablaron por una hora. Le comenta lo que paso, y Fabio triste al saber que Isabella estaba con otro hombre, decide decirle la verdad. Y le dice:
-Mariangel, Isabella no es tu mama; tu verdadera mama murió al parirte, mi hija la que pario Isabella, murió; entonces decidí adoptarte, pero ella no sabe esto.
Mariangel nuevamente confundida, le reclama diciendo:
-¿Ah? ¿No eres mi papa? ¿Acaso te doy lastima? ¡No me hubieras recogido, me hubieras dejado morir! ¡Es obvio! ¡Tú eres negro! Y ella, bueno blanca, pero de cabello negro… ¡Yo soy mona con ojos claros! Carai ¿Cómo no me di cuenta? ¿Sabes qué? Dame para la moto y me voy de acá.
Fabio con vergüenza, le da 10.000 pesos y le recuerda que la quiere mucho.

Cuando salía, se tropezó con Sebastián, y se quedaron mirando fijamente. El la invito a comer un McFllary, pero ella le dijo que ya había comido uno. Entonces, el le dice:
-Bueno, aun es temprano, veamos que películas ahí en 3D y entramos en la función de 8:45 pm.
Ella se sonroja y le dice:
-¡Bueno, gracias! Pero... Me quiero ver Kunfu Panda.
El hace un gesto muy raro y le dice:
-Mmm Okey, veamos esa.
Suben por las escaleras eléctricas y el va detrás de ella. De pronto, se da cuenta de que Mariangel tiene una mancha en su blusa, era salsa tártara. Entonces, le pregunta:
-¿Qué comida te gusta?
Ella responde:
-Salchipapa y cosas así. ¿Te gustan?
El responde: Eh… ¡ Si Claro! ( sonríe). En su mente dice: “Le gusta la comida chatarra, que guisa esa nena”

Llegan a la taquilla,  Sebastián compra las entradas e ingresan a la Sala 2. Comienza la película, el la abraza e intenta darle un beso. La reacción de Mariangel fue agresiva, ya que le dijo:
-¡No estoy de ánimo Sebastián, acabo de descubrir que mis padres no son mis padres!
El impresionado le dice:
-¡Uy que mal! Bueno, esperemos a ver que pasa.
Se acaba la película, y al salir del Ocean, Sebastián le propone:
-¿ Te llevo a tu casa? Por mi no hay problema.
Ella responde:
-Bueno.
Sebastián la lleva, y al llegar; ella se baja de la moto y le dice que pase. Al entrar, escuchan unos ruidos, y suben al cuarto; y Puff vaya sorpresa, encuentran a Oscar e Isabella viendo TV.
Sebastián le reclama a Oscar:
-¿Papá que haces aquí?
Mariangel le pregunta:
-¿Ah? ¿Oscar es tu papa?
Sebastián responde:
-¡Sí! ¿Quién es ella?
Mariangel responde:
-Mi supuesta mama.
Los dos gritan:
¡Ahhhhh! ¡Somos hermanastros!
Isabella pregunta:
-No, no, no, ¿Son novios?
Los dos responden:
-¡Si y qué?
Isabella y Oscar se despiden con un beso; y Oscar se lleva a Sebastián.


Isabella trata de hablar con Mariangel, pero ella le grita:
-¿Por qué me lastimas?
Isabella le pregunta:
-¿Por qué le dijiste al hijo de Oscar que soy tu supuesta mama?
Mariangel no soporto y le dijo todo:
-¡Porque Fabio me dijo todo; tu hija al parirla se murió y mi verdadera mama la parirme se murió; y el me adopto y nunca te dijo nada; siempre te mintió diciéndote que soy tu hija! Pero no es así, tú no eres mi mama Isabella.
Isabella se puso pálida, lloro y se desmayo en un instante, entonces Mariangel le ato una cuerda a su cuello y la ahorco.
Si, Isabella murió.
Mariangel se llevo el cuerpo al sótano y lo guardo en un baúl viejo.

Al día siguiente, Fabio llama a Mariangel; pero ella no contesta. Entonces, ella llama a Sebastián y le pregunta:  
-¿Qué paso con Oscar?
Sebastián responde:
-Discutí con él, le dije que lo que hace no es correcto; después hablamos, ¡chao!
Mariangel comprende la situación y no lo vuelve a llamar.


Pasaron cuatro días, Mariangel fue a pagar el recibo de la luz. De ahí, fue donde su amiga Ariana a buscar el cuaderno de Química para pasarlo. Al llegar, encuentra la puerta de la casa abierta y pregunta:
-¡Ariana! ¡Ariana! … Nadie responde.
Mariangel subió y vio algo que nunca se le paso por la cabeza: “Sebastián y Ariana se estaban besando”. Sebastián se da cuenta, suelta a Ariana y le dice:
-¡Amor no es lo que tú piensas!
Ariana le reclama:
-¿Amor? Si tú eres mi novio.
Mariangel con rabia le dice:
¿Ah? Es mi novio.
Sebastián las manda a callar y le dice a las dos:
-Las dos son mis novias.
Mariangel se fue y el trato de perseguirla, pero ya había cogido una moto. Se devuelve pero Ariana lo hecha de su casa.


Mariangel llego a su casa y vio a Oscar en el sofá, esperando a Isabella, tenía una copia de la llave. Recordó que es padre de Sebastián, y como venganza, tomo un cojín y lo ahogo. Aun estaba consciente, entonces lo amarro a la mesa y lo descuartizo. Compro una bolsa de basura en la tienda, y hecho las partes del cuerpo y la cabeza. Luego la guardo en el baúl donde tenía el cadáver de Isabella; ya tenía mal olor.
Amaneció, fue al colegio, y al regresar llamo a Sebastián, y como venganza aparento perdonarlo.
Sebastián llego y le dijo:
-¡Mi amor perdóname
Ella le dice:
-Tranquilo amor, ya te perdone.
Entonces Sebastián le hace una promesa y le dice:
-¡Gracias mi amor! ¡Te juro por tu pelo que no te seré infiel de ahora en adelante!
Mariangel con gesto de enojo le dice:
¡Estoy segura de que así será!

Pasaron ocho días, ella ya era mayor de edad; por lo que Sebastián decide proponerle matrimonio, esta vez, su amor era puro y verdadero; motivo que Mariangel no entendió. Ella aprovecho su propuesta y aceptó.
No paso mucho tiempo, y el día de la boda llego y se casaron en una capilla de San Martín. Terminada la boda, ella le dice a Sebastián:
-Sebas, te tengo un regalo de matrimonio; pero está en mi casa.
Sebastián felizmente le dice:
-¡Bueno amor, vamos!
Llegan y le señala el baúl y le dice:
-Ahí está, ¡ábrelo!
Ansioso, abre el baúl, y encuentra una nota grande que dice: “Nunca debiste engañarme”. Abre la bolsa, se pone pálido y casi vomita al ver y reconocer a su padre. Más abajo ve el cadáver algo podrido de Isabella y le grita con muchos nervios a Mariangel:
-¿Qué hiciste Mariangel? ¿Estás loca? ¡Mataste a mi papa… eres una asesina! ¡Me quitaste lo único que tenía en el mundo! ¡Mataste a tu madre, a pesar de todo siempre te amo! ¡Te odio Mariangel! ¡Púdrete!
Mariangel sin remordimiento le dice:
-¡Te ame y me fallaste…!
-¡No tengo que mendigarte amor!
Sebastián le dice:
¡Yo te amo! ¡Pero esto nunca te lo perdonare!
Mariangel saco una pistola de su vestido de novia y se despido de él:
-¡Nos vemos pronto amorcito! Le disparo en la cabeza y murió inmediatamente.
Los vecinos sintieron el disparo, llamaron a la policía y arrestaron a Mariangel. Fue acusada de homicidio agravado, y luego de hacer varios movimientos, consideraron que Mariangel tiene problemas mentales. La llevaron a un Manicomio de alta seguridad; y aunque planea su fuga; se sabe que nunca saldrá de allí.

FIN


 Mi primera ilusión
Había una vez, dos niños que se encontraron en un parque. El se llamaba Andrés y ella Catalina. Ella se encontraba en la terraza de su casa, tenía 6 años apenas. El tenía 7 años. Lo que ninguno de los dos sabia, era que allí comenzaría su historia de amor.
Cuando Catalina jugaba, y observo que un camión de mudanza, llegaba al frente de su casa. Mientras entraban las cosas a esa casa, un niño muy bonito, pateaba su pelota. Catalina por otra parte, solo lo miraba. Aun siguen pensando que esa mirada fue la que capto la atención de Andrés. A él se le cayó la pelota, justo al lado de Catalina,  ella cogió la pelota, cuando el atravesó, se la entrego amablemente. La mama de Catalina, como de costumbre, le llevo un postre  preparado por ella misma, a su nueva vecina. Catalina se dio cuenta que se dirigía a casa de Andrés. Entonces le insistió muchas veces, permitirle acompañarla. Así fue, acompaño a su mama a entregar el postre. Ella tenía u n vestido rosa y su cabello liso y mono, suelto. Andrés abrió la puerta, el apenas la vio, quedo sorprendido de tanta hermosura. Llamo a su mama, y la mama de Catalina le dijo:
-¡Bienvenida Vecina! Soy Sandra, un placer conocerla.
La mama de Andrés, le recibió el postre con una sonrisa,  y le dijo:
-¡Que linda! ¡Gracias!
Pasaron 10 años, Andrés y Catalina ya eran amigos muy cercanos; seguían viviendo en el mismo sector. Estudiaban en el mismo  colegio, tenían los mismos amigos, y tenían muchos gustos en común. Un día, estaban charlando, y Andrés le pregunto a Catalina:
-Cata, ¿a ti te gusta alguien?
Catalina se sonrojo tanto, y le respondió tartamudeando:
-¡Ehh No! No ¿Por qué?
Andrés se sonrojo  también, y le dijo:
-Menos mal.
Catalina le pregunto:
-¿Por qué?
Andrés le respondió:
-Porque desde el día en que tú  mama le llevo el postre a la mía, me enamore de ti.
Catalina se sonrojo aun más, y no dijo nada. Andrés entonces le pregunto:
-¿Sientes algo por mi?
Catalina le respondió:
-Si, la verdad, yo te quiero mucho y pues, tú me gustas.
Andrés se sonrojo más que Catalina, y le preguntó:
-¿Quieres ser mi novia?
Catalina respondió:
-Si claro.
Andrés se le acerco, y le dio un beso.
Fueron de inmediato a sus casas, a contarles a sus mamas lo que había y ocurrido. Las dos estuvieron de acuerdo, tanto, que ya pensaban en casarlos.
Pero un día, mataron al Padre de Andrés, el lloraba, y al día siguiente después de entierro; su  mama se estaba mudando. Catalina atravesó la calle y le pregunto a Andrés:
-Mi amor, ¿Qué pasa?
Él le respondió:
-Mi mama quiere mudarse, nos vamos a Medellín.
Ella le dice:
-¿No me pensabas decir? Te vas así como si nada, y ¿lo nuestro en que queda?
Él le respondió:
-Te llamare todos los días, y nos veremos por Cam.
Ella le dice llorando:
-Bueno.
El la abraza y le da un beso.
Cumplió lo prometido. Andrés la llamaba todos los días y se veían por Cam. Pero no era lo mismo. Catalina decidió no seguir la relación. Andrés solo la escuchaba y no dijo nada. Los dos, todas las noches pensaban en lo bonito que sería estar juntos de nuevo. Entraron a la Universidad, ella estudiaba Psicología, y el Medicina. Terminaron sus estudios.
Pasaron 8 años, y por cosas del destino, por ser buenos en su especialización, ganaron tiquetes para ir a un congreso de salud en Santa Marta. Allí se encontraron, se hospedaron en el mismo hotel. Y en un coctel, se tropezaron, se miraron y Andrés enseguida la reconoció y la beso. Ese beso fue el más especial de todos, ella se sonrojo y lo abrazo. 
Terminado el congreso, decidieron vivir juntos, sus mamas nuevamente se encontraron y prepararon la boda. Fueron a Santa Marta y se casaron en la playa. Y los dos se prometieron nunca separarse por nada ni por nadie. Y vivieron juntos para siempre.
Fin



                               








No hay comentarios:

Publicar un comentario